En esta CLASE ONLINE super práctica vas a entender
- Qué es lo más importante a la hora de crear tus historias para evitar poner siempre lo mismo y las historias es el mejor espacio para vender, para hablar de tus productos o servicios.
Qué necesitas para ver esta clase?
- Una comunidad construida ( +1000 seguidores) ganados lícitamente!
Qué quiere decir? sin haber hecho la acción de: seguir dejar de seguir o que hayan sido comprados TUS SEGUIDORES TIENE QUE HABER LLEGADO POR TU CONTENIDO O PUBLICIDAD.
- Buena Interacción, es decir que tus seguidores respondas tu historias, te dejen comentarios, poder identificar personas que son como “nuestros fans”.
- Tu rostro, es decir, que tu aparición sea constante, que la gente sepa quién está detrás del negocio
PERO...
No te preocupes si no tenes todo esto, esta clase te va a servir para poder aplicar cuando lo logres, por eso guárdala bajo muchas llaves, porque es oro!
Los 5 tipos de historias que tenes que hacer qué vas a aprender:
1. DETRÁS DE CÁMARA:
Nos sirve para fidelizar a nuestros seguidores e inspirar confianza, mostrar procesos de creación lo que se traduce en autoridad.
2. CONFIANZA:
Nos sirven para que los seguidores pasen de eso a casi amigos, incluye procesos de creación privados o historias “personales”.
3. INTERACCIÓN
Sirven para entretener a los seguidores, donde el usuario debe intervenir y realizar la acción de interactuar, en ella damos órdenes y usamos los stickers.
4. EDUCACIÓN:
Sirven para aportar valor y plantarnos como autoridad frente a los seguidores y no es el mismo valor que el del feed, tiene que haber contenido exclusivo, eso hace que las personas siempre quieren verme en historias porque saben que va a haber “algo más”
5. VENTA:
Son las que básicamente hacen sobrevivir nuestro negocio, son las que siempre faltan y las que nos cuesta hacer, pero si no decimos lo que vendemos la gente no puede adivinar.
Es muy importante hacer las historias con una estrategia clara si queremos usar Instagram como una herramienta de marketing y de ventas para nuestro negocio.